Etiquetas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Concierto de piano para elefantes ciegos

Paul Barton, serenata para elefantes



Aunque este video es de 2011 lo he descubierto hace poco y he decidido compartilo con vosotros porque me ha parecido muy bonito.
La historia la protagoniza el pianista británico Paul Barton. Paul llevó su piano hasta la cima de una montaña en Kanchanaburi, Thailandia, para darle una serenata a un grupo de elefantes ciegos.
El concierto es con fines benéficos ya que el dinero recaudado va destinado a ayudar a estos animales. Los elefantes llegaron a esta reserva heridos después de que los furtivos les arrancaran los colmillos. Muchos de ellos quedaron ciegos por la infección que les produjo la herida.
Paul quiso disculparse de alguna manera con estos animales por el sufrimiento que le habían causado los seres humanos. La música de Beethoven los acompañaría es este concierto tan especial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar